miércoles, 14 de diciembre de 2016

Segundo trimestre TIC

Bueno, ya hemos finalizado el primer trimestre de TIC, el cual creo que ha ido bastante bien. Hemos aprendido cosas muy interesantes.

La primera actividad me ayudó bastante, ya que a pesar de la baja nota que obtuve, las cosas se me quedaron "grabadas" en la cabeza (la actividad trataba sobre los componentes físicos). Luego realizamos un trabajo sobre sistemas operativos y sobre los componentes lógicos del ordenador. Trabajamos en los sistemas de comunicación, tipos de redes, topologías e internet, y con todo eso hicimos nuestro propio diseño de una red informática. Por último, vimos la fabricación de un cartel publicitario, lo cual me pareció muy interesante ya que así sabré como se realizan carteles de cine o de publicidad.
En el segundo trimestre espero aprender cómo editar fotos y videos. Espero que sea igual de entretenido que en el primer trimestre y tengo altas expectativas sobre este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario